revistalogout

Santander Music Festival – Sábado

v i r o r t e g a

Mi jornada del sábado empezó con L.A, quienes tomaron el relevo sobre el escenario del neozelandés Willy Moon. Decir que los directos de Luis A. Segura y los suyos son impecables es repetirse, porque siempre lo son. Los mallorquines arrancaron con Dualize, para desplegar en la campa de la Magdalena todo su repertorio más rockero y bailable, tanto de su último trabajo: Dualize, como de Slnt Flm y Heavenly Hell. Ellos estuvieron a la altura, y el público estuvo a tono como si de un cabeza de cartel se tratara. Stop the clocks cobraba un sentido literal en la noche santanderina. Poco a poco L.A va cobrando fuerza en el panorama nacional, y es que ya tienen su propio séquito de fans, pero todavía queda un pequeño camino para que en festivales como este, les empiecen a tener en cuenta para escenarios principales u horas más merecidas.

santander-music-dover

El siguiente concierto suponía una de las apuestas más extrañas de la noche. Dover, volvían a subirse a un escenario para tocar las canciones de la época del Devil come to me. Así que sonó el Serenade, acompañado por los gritos de los asistentes, “Cherry Lee”,  “DJ, Don’t Do This To Me”,  “Flasback”, “King George”, y demás. Lo esperado, vaya. El concierto fue más un remember, un “cuánto escuché yo este cd en mi casa” y un “por la hermana desde luego no pasan los años” que otra cosa.

1146122_601414816547994_778860806_oY llegó Lori Meyers. La 1h15 de la noche y todos con ganas de bailar. Los granadinos repetían en el festival cántabro pero esta vez con Impronta bajo el brazo, disco del que ya os dejamos claro lo que pensamos. Llegados a este punto, me declaro culpable, pero cuando Noni y los suyos se suben al escenario, ya no espero más que consigan hacer que me duelan los gemelos de bailar lo que todos sabemos. En Santander, a diferencia del Low Cost, consiguieron escoger un setlist in crescendo que hizo que allí se moviera absolutamente todo el mundo. No faltaron, claro está, “A-ha han vuelto”, “Mi realidad”, “Emborracharme” y “Alta fidelidad”. La que tampoco faltó fue Anny B Sweet, que empieza a ser una habitual en las últimas apariciones del grupo. En esta ocasión, compartió con ellos “El tiempo pasará“.

El broche final lo pusieron Zombie Kids, que tocaron hasta las 5h a pesar de que tras ellos, estaba preparada una última sesión en la mesa del Dj, protagonizada en la jornada de hoy por Dj Coco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 9 agosto, 2013 a las 4:00 pm. Se guardó como //Música y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: