revistalogout

A solas, Magdalena Project

b e l é n r e y e s

La verdad que creo que no se me ocurre un título más adecuado para este formato de festival. ¿En qué momento y de qué manera hacemos lo que nos apetece, lo que deseamos, sin pudor y sin miedo a posibles represalias? Básicamente A Solas. Y así es como se encontrarán en el escenario -con permiso de los espectadores que allií estaremos observando- las 37 mujeres venidas de 3 continentes distintos en este proyecto homónimo que se llevará a cabo en los Teatros del Canal del próximo 3 al 8 de septiembre.

A solas es un proyecto que viene de la mano del Magdalena Project, red internacional de mujeres de las artes escénicas, y supone el primer festival de solos teatrales de mujeres de nuestro país. En él, las féminas pretenden compartir con los asistentes sus sentimientos, pensamientos u opiniones en un escenario, fomentando así la reflexión, el intercambio de ideas, el diálogo y por qué no, la discusión. Cada una de las reconocidas artistas que participan de este trabajo desarrollará un pequeño fragmento a destacar de la faceta de su vida profesional en la que se siente más agusto o siente la necesidad de desarrollar en esta ocasión, y la dará a conocer a todo aquel curioso que se acerque a conocerlas un poquito mejor.

La programación de actividades paralelas, espectáculos, charlas, exposición de trabajos, etc. la podéis encontrar a un click, y más abajo os detallamos los talleres que tendrán lugar y sus interesantes precios para que de verdad os planteéis aprovechar estos días para hacer algo diferente. Por cierto, atentos, porque los aforos son limitados:

 3, 4 y 5 de septiembre: de 9 a 12h:

Taller “Performance” Violeta Luna (México). Espacio: Nuevo Teatro Fronterizo.

Taller “Danza- Kamigatamai” Keiin Yoshimura. Espacio: Residui Teatro.

Taller de “Narración oral”. Mercedes Hernández (México). Espacio: Residui Teatro

 

6, 7 y 8 de septiembre: de 9 a 12h:

Taller del “Interpretación Alquímica” Maria Porter (Estados Unidos). Espacio: Centro Danza Canal.

Taller de“Dramaturgia para el Intérprete” Juliana Reyes y Tino Fernández (Colombia). Espacio: Centro Danza Canal.

Taller de “Canto-Técnica Vocal” Tania Zolty. Voix Polyphoniques (Francia). Espacio: Nuevo Teatro Fronterizo.

Precios

Abono “A solas”: 130 €, incluye uno de los talleres de tres días de duración y además acceso a todos los espectáculos y a las otras actividades paralelas.

Abono “A solas intensivo”: 170 €, incluye dos talleres de tres días de duración cada uno y además acceso a todos los espectáculos y a las otras actividades paralelas.


		
Anuncios
Esta entrada fue publicada el 21 agosto, 2013 a las 8:00 am. Se guardó como //Puro Teatro y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: